12.11.15

MAGIA SEXUAL. DE MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL EROTISMO.

Franz Falckenhaus

¿Has escrito algo erótico? (Se llevan las manos a la cabeza) Pues sí, es la primera vez que pruebo a escribir algo de este género y lo hice para participar en el Certamen de Microrrelatos Deseo eres tú convocado por la editorial Kelonia.

¿Lo adivináis? ¡Sí, mi microrrelato ha sido seleccionado!
No solo comparto antología con profesionales del sector como Megan Maxwell, Anabel Botella, Elena Montagud... sino también con buenos amigos como Rebeca Bañuelos, Cris Miguel o Blanca Herrero España.

Estoy muy contenta de poder participar en esta antología, la verdad es que no lo habría conseguido sin los buenos consejos que recibí, estoy bastante verde en lo que a este género se refiere, pero parece que las piezas han encajado, al menos en la ficción corta.

Los beneficios obtenidos irán a parar a la Fundación Ana Bella, Red de mujeres supervivientes. Poner mi granito de arena para una buena causa y además sumar otra publicación, ¿qué más se puede pedir?

El relato con el que participo en este proyecto se titula Magia sexual, sí, los que me conocéis estaréis pensando: la cabra tira pal monte y no os equivocáis. Se trata de una mezcla de ocultismo y erotismo narrada en primera persona. Por ahora no me gustaría revelaros más detalles, si queréis saber más tendréis que esperar a que Deseo eres tú salga a la venta. Ojalá pueda enseñaros dentro de poco la portada (seguro que será preciosa, todas las portadas de Kelonia lo son) y compartir la sinopsis.

De momento podéis curiosear la lista de autores en este enlace.

Sé que os debo muchas noticias, que tengo que hablaros de cómo nos fue a Pulpture en el Cylcon en Valladolid; también quiero compartir con vosotros cómo salió el experimento de compartir la que fue mi primera novela, Gehenna, en los foros de LGG; os debo las reseñas de Dos balas, El límite inferior, Las seis caras del miedo; y también tengo que presentaros a un autor polémico del que hace poco que se tiene noticia en España: Bernard Clarke.

Todo llegará, os lo prometo.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Ana. Quien la sigue la consigue. Me alegro que pudieras entrar en la antología. Además estás rodeada de buena gente jejeje.

    A ver si sale pronto la portada de Kelonia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Sí, la verdad es que me costó un poco, como ya sabes no es algo habitual para mí.

      ¡Otro abrazo!

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)