4.11.15

PULPTURE EN VALLADOLID. CYLCON 2015


Pues sí, los rumores son ciertos: Pulpture estará este fin de semana en el Cylcon 2015. Servidora también viajará allí para asistir a esta convención de Castilla y León, así que el que se quiera acercar a saludar ya sabe en qué puesto encontrarme.

No gritéis, tranquilos, os explico de qué va todo esto. Tal y como reza el cartel podéis encontrar Ciencia Ficción, Terror, Fantasía, Novela Erótica, Zombies, Fantasía, Mercadotecnia y mucho más... Pretende seguir la dinámica del Celsius, pero en Castilla y León. 

La verdad es que me alegré mucho cuando me enteré de la existencia de esta iniciativa, siempre me quedo con ganas de ir al Celsius y similares, todo tiende a pillarme demasiado lejos y los dragones de alquiler son demasiado caros.

 Os informo acerca del programa que conozco, o sea el de Pulpture: habrá un taller de escritura centrado en la trama pulpesca el domingo 8 de noviembre y el sábado 7 podréis asistir a la presentación de Este sueño está patrocinado, novela del autor Pedro Pablo Picazo.

El resto de la información la encontraréis en las redes sociales de Pulpture y Ánima Barda. ¡Nos vemos en el Cylcon!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi mundo :)