22.10.15

DELBAETH RISING. ELFO, LOCO, GLADIADOR, HÉROE... CROWDFUNDING


Ciento doce años como gladiador convierten a Delbaeth en el elfo más violento de la Fantasía. Un cuerpo lleno de cicatrices y una mente que no se encuentra en mucho mejor estado. Por fuera, un elfo. Por dentro, un loco sediento de sangre. Este es Delbaeth el Cortador, la última esperanza del antiguo consejero real para salvar el trono. CAMINO DE ODIO es una novela grimdark de ritmo trepidante. Conspiraciones, magia, paisajes increíbles...pero sobre todo combates. Muchos, muchos combates. 

Sí, se trata de otro crowdfunding. Y sí, ya sé que hace poco os hablé de Historias de sangre bajo la luna, pero no he podido evitar mostraros el proyecto de los dos escritores Víctor Blanco (finalista del premio Minotauro) y Gonzalo Zalaya.


  
Necesitan mecenas para sacar este proyecto adelante a través de Verkami, la suma que planean alcanzar es 2.100€, no obstante las previsiones son favorables, quedan 32 días para conseguirlo y ya han llegado a los 1.480€. Cuentan con el favor de la suerte y los lectores. 


Como en todo crowdfunding que se precie, los mecenas recibirán regalos exclusivos, marcapáginas, camisetas de la novela...

Ya está disponible el primer capítulo, para que podáis juzgar por vosotros mismos la calidad de Delbaeth Rising: aquí.

Y la portada... Oh my god! es una maravilla que nace de las manos de la ilustradora rusa Darya Kuznetsova, se trata de la imagen que he colocado al principio de esta entrada.

Algo que aprecio mucho es la originalidad y por lo que he visto Víctor y Gonzalo han hecho cuanto está en su mano para alejarse de los clichés.

Desde Epidemia quiero animaros a colaborar en el nacimiento de esta novela que se adivina refrescante y desearles mucha suerte a sus dos autores.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerte eco de la campaña :) ¡Así da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Víctor.

      Mucha suerte a los dos, ¡ya queda poco!

      ¡Abrazos!

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)