23.5.16

TENDRÍA QUE EXAMINAR VUESTROS SUEÑOS PARA CLASIFICARLOS. EL COLECCIONISTA DE SUEÑOS REGRESA AL ESCENARIO.


Pues sí, el 19 de mayo El Coleccionista de Sueños volvió a representarse por tercera vez. En esta ocasión el punto de encuentro fue el Campus Viriato y acudieron niños de diferentes colegios.

Sucede algo muy curioso con el teatro, algo que ya había experimentado con la música: cada representación es única, nunca sale igual. Por supuesto el nuevo espacio en el que se llevo a cabo la obra influyó, pero el factor determinante fueron los pequeños detalles (que seguramente solo apreciamos nosotras).

Probablemente esta haya sido la última representación de El Coleccionista de Sueños, pero me alegro de que el publico haya podido disfrutar de ella y compartir este sueño.


DELFINA
¿Cómo son mis sueños? ¿Y los de Ludo?

COLECCIONISTA
Pues aún no lo sé, pero a juzgar por la materia prima diría que son buenos. Un niño mago, una fábrica de chocolate, un príncipe de otro planeta, poesías… No está mal, francamente nada mal.
Tendría que examinar vuestros sueños para clasificarlos y decidir si son buenos o no.




6 comentarios:

  1. ¡Preciosas fotos! y enhorabuena otra vez ^^ jeje, es genial que veas tus palabras hechas carne y sueño. ¡VIVA EL TEATRO!
    un abrazo superfuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por seguir representandola. Espero que sigáis así y muchos más niños (y mayores) aprendan y se diviertan con vosotros :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Carmen :P En principio parece que ya no habrá más representaciones, pero bueno, tres son tres, es un número que me gusta, así que por ahora está bien. Me quedo con lo aprendido y lo bonito de la experiencia.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el número 3, es mi número de la suerte. Siempre me han gustado los impares y los lados izquierdos.

      Aúna sí, aunque no sea ahora, al vez en el futuro haya nuevas representaciones de esta u otras obras que consigáis idear. Desde luego yo te animo a ello porque, como hablábamos en la otra ocasión, hay pocos vehículos tan eficaces para llegar a los niños como la maravillosa fantasía ;)

      Eliminar
    2. ¡Qué curiosa coincidencia! A mí también me fascina lo impar y el lado izquierdo de las cosas, probablemente ya te hayas fijado, en mis relatos siempre van por la izquierda o similares.

      Ayer nos sucedió algo curioso al Coleccionista (Elena) y a mí, estábamos en una graduación y se nos acercó una niña, había reconocido al Coleccionista de Sueños y nos habló de la obra :3 eso sí que fue una sorpresa.

      No sé cuál será el destino de esta obra, pero me gustaría seguir cultivando este género.

      ¡Abrazos y sueños!

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)