6.1.16

CALEIDOSCOPIO LITERARIO. CÓMO ME FUE EN 2015


Podría aburriros con una larga e interminable verborrea acerca de cómo me ha tratado este último año (publicaciones, una monstruosa lista de lecturas pendientes que amenaza con devorarme en cuanto tenga ocasión, invocar dioses Primigenios... lo mismo de cada año, vaya), sin embargo me apetece más enseñároslo. Sí, por una vez la cosa no va de contar, sino de enseñar:

Conjura (Los caminos alternativos de la magia) / El corazón hace pulp pulp (Desolación en Bluestone)
Disfrutando del Cylcon con mis compañeros de Pulpture.


Disfrutando de la tarde con los amigos :D
Grandes lecturas. Hollow Hallows, de Carlos J. Eguren. / Los que duermen, de Juan Gomez Bárcena.
Sí, no solo de libros vive el hombre.
He podido achuchar en persona a mi sweetheart, la escritora Rebeca Bañuelos.

Fanart de Gehenna de la escritora Blanca Herrero España
En el pinar (¿Qué ha sido eso? Compendio del terror) ¡Reedición! Belver de los Montes ;)
Presentación de la novela El límite inferior, de Nere Basabe.
Quedé finalista en el certamen de la II Feria del libro de Zamora y se pubicó mi relato Bestseller.
Sí, estuvimos con Jordi Sierra i Fabra en Salamanca :3
La adorable Victoria Álvarez me firmó Tu nombre después de la lluvia.
Con la autora Maite Carranza :3


Desvirtualizando a Francesc Miralles ^^

El prisionero (Ánima Barda #2) ¡Viva el templo de las ratas!
 
Pulpture.

La Abeja sonríe (Blazar, Compendio de Ciencia Ficción en clave de Humor) ¡Cyborgs!

Psicopompo (Sueños) ¡Sí, también en catalán! Es la primera vez que me traducen ^^

Presentación de la novela Al acecho, de Noemí Sabugal.
Magia sexual (Deseo eres tú) Sí, la cabra tira al monte xD
 Al final ha quedado una entrada más larga de lo que esperaba, pero es una forma tan buena como otra cualquiera de echar la vista atrás y prepararme para este 2016. ¡Feliz año, amigos!

6 comentarios:

  1. Preciosas fotos, grandes recuerdos y unos peldaños más hacia arriba, ¡p'arriba, mi chica! palabra a palabra ^^
    Un abrazo muy fuerte y que el 2016 no se quede corto de fotos tan lindas como estas :D

    PD: y a ver cuándo nos desvirtualizamos tú y yo, a ser posible a cuatro bandas, con Beka y con Veritas, ains, sería tan genialoso, jisjisjis, ;) <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que no lo he pensado, Mara :) Me encantaría. A ver si este año puedo ir algún día a Madrid sin las prisas y podemos desvirtualizarnos y darnos un achuchón. Sería genial estar las cuatro :3

      Lo mismo te digo a ti, palabra a palabra hacemos nuestro camino y lo seguiremos trabajando.

      ¡Un abrazo desde este rincón del mundo!

      Eliminar
  2. Por las fotos se ve que has tenido un 2015 bastante movidito y que te ha dado muchas alegrías en el plano literario. Me alegro mucho por ti y espero que el 2016 te vaya mejor si cabe.

    A ver si podemos vernos por Madrid, que yo, por desgracia, me muevo poco porque soy muy vago.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si este año volvemos a vernos. Yo iría más a Madrid, pero me queda bastante lejos. De todas formas sí que iré por lo menos un par de veces este año, a ver si coincidimos de nuevo :)

      Tú también has publicado bastantes cositas en 2015, así que enhorabuena.

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Ainsss, qué monas estamos!!! Yo estaría encantada de desvirtualizar con Mara y con Marisa que son las que me quedan!! ;-) Aunque a Victoria no al conoco y también me gustaría xD
    Estaría genial un encuentro a muchas bandas!!
    Este 2015 ha sido famntástico para ti, pero estoy segura de que el 2016 será todavía mejor!! Te lo mereces mi sweetheart!
    Un besazo enormeeeeeeeeee!! Te quieroo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh * . * salimos muy favorecidas, nada, el fotógrafo que era bueno ;)
      Seguro que este 2016 lo llenamos de recuerdos maravillosos, sweetheart.

      Otro abrazo enorme. Love you too!

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)