14.10.15

LEM RYAN, HISTORIAS DE SANGRE BAJO LA LUNA. CROWDFUNDING


Al ver este nuevo proyecto en Verkami no he podido evitar recordar aquellos tiempos en los que Pulpture se embarcó en una empresa similar. Pero hoy estoy aquí para hablaros de otro crowdfunding, se trata de Historias de sangre bajo la luna, del mítico escritor de Bruguera: Lem Ryan.

Esta historia fue publicada antes de que la editorial Bruguera desapareciera, las aventuras del detective Daniel Roerich encandilaron a los lectores. Por desgracia, quedaron inconclusas. Por eso, treinta años después, Lem Ryan en compañía de otros autores invitados pretende resucitar esta obra sobre hombres lobo y crímenes en Nueva York.



Financiando este crowdfunding ayudarás a rescatar a este clásico de los años 80. Son muchas las preguntas que quedaron sin respuesta: ¿Volvieron los hombres-lobo a asolar las calles de Nueva York? ¿Hubo más amenazas sobrenaturales rondando las calles de la Gran Manzana? ¿Estás preparado para averiguar la verdad?

 Los mecenas podrán obtener maravillosas recompensas: álbum de cromos con los monstruos, ilustraciones exclusivas... ¡incluso Lem Ryan te asesinará por un módico precio!

 Si hablamos de tamaño, el libro será el equivalente a cinco bolsilibros de los de antes y contendrá además una edición íntegra del libro original.


Solo si se consigue el objetivo tendréis que pagar, de lo contrario vuestro dinero se quedará a salvo. Si la suma acordada se supera, podréis contar con nuevas recompensas.

Hay cantidades para todos los bolsillos, así que no perdáis la oportunidad de apoyar nuestra cultura, de insuflar vida a algo mítico. 

2 comentarios:

  1. Un gran proyecto, Ana. Es muy importante que entre todos apoyemos este tipo de inciativas, yo espero tenerlo pronto en Excentrya y que me cuenten qué pasa con la Luna y la sangre... O la sangre y la Luna... y las pistolas y lo hombre-lobo... ¡Que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la gente se queja mucho del modelo tradicional de edición, pero no hacen nada para cambiar las cosas. Gente valiente como la que saca adelante este tipo de proyectos son los que de verdad luchan por cambiar el panorama.

      Estaré atenta a Excentrya ;)

      ¡Gracias por pasarte, Jaume!

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)