25.5.15

Fanart de Gehenna (Alec y Lucca)


Este precioso fanart es de la escritora Blanca Herrero España, amiga y lectora de Gehenna.
Para los nuevos os diré que Gehenna fue la primera novela que terminé, un tocho de 424 páginas de Ciencia Ficción.
El dibujo recrea una de las escenas más emotivas de toda la obra, cuando Alec y Lucca (nuestros protagonistas) empiezan a conocerse un poco mejor.

Para los curiosos dejo aquí la sinopsis:

Portada que hice para  el foro de LGG
Alec ha muerto en extrañas circunstancias y Lucca, su novio, ha intentado acabar con su vida. Por fortuna la hermana de éste estaba allí para salvarle. La existencia ya no tiene sentido para Lucca, tras haber perdido a su alma gemela se siente muerto en vida. Es entonces cuando aparece Evan, un misterioso muchacho que asegura que Alec sigue con vida.
De ese modo comenzará la búsqueda de Lucca, que le llevará a descubrir la existencia de un lugar más allá de las estrellas.
También podéis leer la reseña que hizo en su momento la escritora Rebeca Bañuelos

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2013/03/resena-de-gehenna.html


Actualmente está llegando a su fin en el foro de LGG. No me apetecía dejarla abandonada en un cajón para siempre. Y gracias a esta decisión he recibido este precioso dibujo, siempre quise tener algo así, algo inspirado en una de mis historias. ¡Mil gracias por este precioso detalle, Blanca!

4 comentarios:

  1. Ay, tú, si llego a saber que te iba a gustar tanto te mando algo decente, no este bocetillo que hice en clase. Algún día haré una versión en condiciones, te lo prometo. Y ay, no sabes la ilusión que me hace todas las palabras bonitas que me dices, eres un amor absoluto ^^

    Pero lo más importante, mil gracias a ti, por compartir Gehenna con nosotros. Estoy tremendamente enganchada y ña, quiero y no quiero que llegue al final, pero lo veo muy cerca y BUM exploto. Así que más te vale seguir escribiendo muy mucho para que yo pueda ver tus historias por todos lados. He dicho.

    Un abrazo, corazón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si es precioso, Trivia! :D
      Me alegro de que te haya gustado la entrada que le he preparado en mi pequeña bitácora.
      Sí, ya nos quedan pocos capítulos para el final, pero siempre nos quedará
      el recuerdo de este viaje maravilloso. Gracias por acompañar a Alec, Lucca y Gabriel.

      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. ¡Oh! ¡Pero qué preciosidad! Esas cosas emocionan desde lo más adentro del alma. Me ha encantado el detalle, y el dibujo que está súper bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Sí, el dibujo es una preciosidad.
      Lo cierto es que siempre había querido un fanart de alguna de mis historias, y además lo he recibido de una amiga y lectora, así que la ilusión es doble.

      ¡Un abrazo, Carmen!

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)