5.3.15

PARADA 5 BLOGTOUR de la antología SUEÑOS: UN SUEÑO POR OTRO



En anteriores entradas os hablé de mis últimas publicaciones y mencioné que tenía algunas sorpresas para el futuro. Bien, aquí tenéis la primera, participaré en la nueva antología solidaria de la editorial Otros Mundos dirigida por la editora y escritora Isabel del Río. ¿Cómo se titula? Un sueño por otro.

Esta antología, este sueño solidario con el que pretendemos hacer un donativo a Médicos sin fronteras ha sido ideada por Isabel y Joan Llensa.

Aquí os dejo las palabras de Isabel:

Sueños es una antología que nace desde el corazón y la imaginación, con el deseo de inspirar, emocionar y echar una mano a los más necesitados.


Relatos de fantasía, ciencia ficción, terror… Historias románticas, eróticas, de aventuras, e incluso líricas. Más de veinte autores que han abierto sus sueños a los lectores, con un prólogo de la poetisa Sofía Rhei, quien nos lleva más allá de la imaginación escrita.


Los beneficios de este libro van dirigidos a ayudar a los más pequeños. Comprando un ejemplar en papel estás pagando los gastos de imprenta y envío, así como haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras. El equipo que ha trabajado en él, así como sus autores, no cobramos por ello, pues nuestro pago es ver a los lectores disfrutar y a los niños crecer felices.


Podrás leer este libro de forma gratuita en e-book, pero si además quieres colaborar con una buena causa, reserva ya tus ejemplares escribiendo a:




Haz tu pre-reserva. Sólo tienes que escribirnos un email con el número de ejemplares que quieres y tu contacto. El coste de imprenta variará según el número de libros que pidamos los lectores y el precio final dependerá de ello, sumándole los gastos de envío y la donación a Médicos Sin Fronteras.

Una vez tengamos el precio del libro (no más de 10€), te contactaremos y te haremos saber cómo hacer el ingreso de la paga y seña para tus libros. El resto el pago lo realizarás cuando ya tengamos tus ejemplares.

En esta quinta parada del blogtour os presentaré a dos de los autores que comparten este sueño:





Anabel Botella nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde pequeña le fascinó el mundo de las letras, ya fueran escritas, leídas o habladas. Se recuerda con un libro en las manos desde que tiene uso de razón. Siempre tuvo claro que quería dedicarse al teatro y en 1992 llegó a Valencia para cumplir su sueño. Desde 2003 actúa junto a su pareja en la compañía Serpentina. Ángeles Desterrados es su primera novela publicada. En 2013 vio la luz su historia Ojos azules en Kabul, nominada a los premios Troa, y Como Desees, la obra ganadora del II Premio Ellas Juvenil Romántica. Ese mismo mes de mayo recibe el Premio Literatura Fundación Carolina Torres Palero 2013. También ha participado en algunas antologías de relatos: Ilusionaria, Historias del dragón, 20 relatos del fin del mundo y Por volver a verte a sonreír. En 2014 publicó Dead7. 

“―El tren con destino a Madrid va a efectuar su salida en el andén cinco. Se ruega a los señores pasajeros que se acomoden en sus asientos –oyó decir Patricia desde donde estaba sentada.
Llevaba una carta aferrada al pecho, la abrió para leerla de nuevo, y a pesar de que ya se la sabía de memoria, sonrió abiertamente por primera vez en años, tantos que no recordaba cuando fue la última vez que lo hizo. Quizá fuera aquella en que ella tenía cinco años y esperaba con ilusión el día de Reyes”.




Víktor Valles. Escritor y blogger. Actualmente ampliando horizontes hacia los campos de la corrección y el social media. Superviviente del Fin del Mundo. No ha inventado la penicilina, pero disfruta muchísimo creando historias para que otros las lean. Y como alguien le dijo que no se le daba tan mal, lo continuará haciendo hasta que alguien le pida que pare.
“–Hoy es tu día de suerte, aquí tienes lo último de Baku.
En el interior de una microSD, lo último en programación de sueños. Era ilegal, pero lo necesitaba. A raíz de que los jóvenes hubiéramos perdido el interés por la vida y nos volcáramos en los sueños programados, el gobierno había prohibido su creación, uso y distribución. Sin embargo, en Internet habían portales que subían el dreamware. No cualquiera era capaz de encontrarlos, puesto que las webs aparecían y desaparecían en cuestión de minutos y era necesario descifrar cientos de claves para descargarlos. Por eso eran tan caros en el mercado negro”.


 ¡VUESTRA SIGUIENTE PARADA!



(6) La ventana secreta  


2 comentarios:

  1. Esto va tomando formaaaa! A ver si las pre-reservas funcionan! xD
    Qué ganitas de verlo en papel! <3 <3 <3

    Mil besos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el proyecto sale adelante ^ ^

      ¡Nuestra primera antología juntas!

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)