5.2.15

¡Ya está aquí! Conjura, Compendio de EyB

Conjura


¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí!
¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí!

Tenía muchísimas gracias de enseñároslo, hace unos pocos días  llegaron las publicaciones de Pulpture.
Y sí, eso que sostengo entre mis manos (parezco Gollum) es uno de mis ejemplares de Conjura. ¡Muahahahahahah! (Sí, es Noche estrellada de Vincent Van Gogh, los que hayan leído el relato lo entenderán)
¿No es una monada? ¿O es acaso amor de madre? * o *
¿Y cuál de todas mis locuras encontraréis dentro? Pues Los caminos alternativos de la magia, que cuenta la historia de Victoria una hechicera-guerrera que pertenece a una Orden Mágica Esotérica y no solo eso, también es la protegida de Gährel uno de los Nueve Grandes Dioses. El relato comienza con esta decidida joven librando una dura batalla contra un demonio serpiente que está acabando con una pequeña población, es ahí donde su camino se cruzará con el de Noah, un joven al borde de la muerte que había sido capturado por la entidad. Pronto descubrirá que en él late el don de la magia y lo tomará como aprendiz, pero lo que Noah ignora es que su mentora tiene un secreto y está huyendo de algo. 

Son muchos los factores que deciden el resultado de un enfrentamiento directo con un demonio. Algunos dirían que la fuerza brutal es imprescindible para salir con vida del trance; para otros la única posibilidad es correr.


Y hasta aquí puedo leer, espero haber despertado vuestra curiosidad aunque solo sea un poquitín ; )
Los caminos alternativos de la magia
Y para los que tengan curiosidad por este compendio de Espada y Brujería dejo aquí dos reseñas del libro. En la primera encontraréis un detallado análisis de todos los relatos.
  • Reseña de Conjura en Kindlegarten: 
  • Reseña en el blog El Lamento del Fénix:

—Está magia no proviene de la naturaleza —sentenció el joven—. ¿Sirves a los Nueve Dioses?
Noah había nacido en una de las aldeas más pobres de todo el reino, podía decirse que pertenecía a la parte baja de la pirámide social. Pero su intuición —aquel don del que gozaba la humanidad desde tiempos remotos y que en la actualidad se hallaba dormido, o atrofiado—, le mostró la energía retorcida que había hecho posible su supervivencia.
Y para finalizar me gustaría enseñaros las cositas que ha sacado Pulpture hasta ahora: Ánima Barda (#1), 1938 de Jesús Montalvo y Tex Hardigan, ¡Furia desatada en Mundo Guerra! de Julio M. Freixa.
Sí, eso es una mochila cthulesca ; )

¡Ah! Y no os asustéis no tengo pensado que este blog sea un aburrido monólogo sobre mí, en la próxima entrada compartiré con vosotros una cosa muy chula que he descubierto relacionada con el estilo de los escritores.

Cositas de Pulpture

8 comentarios:

  1. Felicidades, Ana.

    Puede que un poquito de amor de madre se haya colado en el post, pero... ¿Cómo controlarlo? Yo sigo babeando por mis mocosos aunque ya hayan crecido y estén en manos de los lectores que han hecho revivir su historia.

    Y, por cierto, a mí los blogs personales de los escritores me encantan. ¿Qué otra manera tengo de enterarme de sus trabajos y novedades? Es genial que nos cuentes consejos, nos enseñes tu punto de vista del arte, de la música... Pero no dejes este tipo de post porque así no tendré excusa de no estar al día :P

    Un besote enorme y enhorabuena de nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! ^ ^

      ¿Cómo no vas a babear por tus pequeños? Todos son una monada Orquídea, Cadencia, Entre Cuentos de Hadas, Sin Licencia I y II * . * Aprovecho este momento para recordarte que esperamos impacientes Orquídea Blanca II ; )

      Yo también disfruto mucho con los blogs personales de los escritores ^ ^ me interesa mucho el proceso creativo y todo lo relacionado con sus trabajos.

      ¡Otro abrazo enorme y gracias por estar siempre por aquí! :D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, Ana. Siempre emociona ver en papel y tinta las propias creaciones que nacieron en un rincon de la mente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, Garrido! :)

      Tienes mucha razón es algo maravilloso de lo que creo que es imposible cansarse o no sentir nada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado Los Caminos alternativos de la Magia.

    Me he quedado con ganas de más, más sobre la historia de amor de Victoria,mas sobre el aprendiz, sobre los dioses y el lugar a donde los va a mandar ir... Quiero saber si se resuelve el problema que trata el relato... Quiero más! :(

    No es justo, pido una segunda parte! (Angry fan)

    XD

    Fuera de broma, esta genial y de verdad que me he quedado con ganas de saber más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amarie :D

      Me hace muy feliz que la gente disfrute con la aventura de Victoria y compañía. Respecto a la historia al final aparece un guiño a un proyecto en el que estoy trabajando ;) (labios sellados xD)


      Un abrazo y gracias, de verdad.

      Eliminar
  4. Como ya dije por ahí, en mi opinión se trata de un gran relato. Así que enhorabuena de nuevo compañera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias compañero! :D

      Estoy deseando leer el tuyo en "El corazón hace pulp pulp"
      Esperemos que llegue pronto ^ ^

      ¡Un abrazo y gracias por venir a conocer mi rincón!

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)