31.1.15

¿Qué diablos he estado haciendo?


Escribir.


Ahora mismo escribo como mínimo un par de horas diarias y poco a poco va dando sus frutos.  No siempre es tarea fácil combinarlo con mis estudios de Música, pero hasta ahora estoy cumpliendo. Hay días en los que me dan ganas de tirarme del pelo y gritar porque siento que esas veinticuatro horas son insuficientes para llegar a todo, pero he comprobado que si uno quiere siempre encuentra la forma, el lugar y el momento para sentarse a crear mundos.

Bueno, hablemos de esos frutos. Para los despistados que todavía no lo sepan llevo escribiendo relatos para la revista pulp Ánima Barda desde el 2013, poco después me uní al equipo en la sección de prensa. 

Conjura
Y antes de Navidad nos decidimos a crear una pequeña editorial llamada Pulpture, que es por así decirlo un apéndice que nació gracias a ÁB. Necesitábamos un pequeño empujón así que pusimos en marcha un crowdfunding en la plataforma de Verkami. Pasamos unos nervios horribles y fueron meses de trabajo trepidante pero al final todo salió bien. ¡Pulpture llegó al mundo!


Entre sus publicaciones quiero hablaros en concreto de la antología de Espada y Brujería llamada Conjura, pues en ella aparece publicado uno de mis relatos Los caminos alternativos de la magia.
Para los que quieran más información sobre este relato os dejo el enlace a una preciosa reseña de la antología en el blog El lamento del Fénix, la verdad, me emocioné mucho al leerla. Una nunca se acostumbra a que la gente se emocione con sus universos:   Aquí.

El corazón hace Pulp Pulp
La siguiente publicación de mano de Pulpture en la que participo saldrá a la venta en San Valentín y se titula El corazón hace Pulp Pulp. En este último podréis disfrutar de Desolación en Bluestone mi última locura-reto pues me metí con un género que jamás había probado: el Western. Sí, como lo leéis. Un Western aderezado con un romance un tanto peculiar y elementos sobrenaturales. ¿Ana metiendo sucesos mágico-extraños en sus relatos? ¡Tienes que estar bromeando! Pues sí amiguitos, una mezcla de la que me siento orgullosa.



   También me gustaría compartir con vosotros mi primera entrevista, publicada en el blog de la escritora Rebeka October. Fue una experiencia preciosa y emocionante, aquellos que sintáis curiosidad acerca de esta nigromante loca por la tinta este es vuestro sitio.

 Otra antología viene en camino, pero en esta ocasión no se trata de uno de los planes de dominación mundial de Pulpture, la cosa viene de otro sitio. Por el momento mis labios permanecerán sellados. 
Y por supuesto tengo escritos varios relatos para futuros números de Ánima Barda.

Spleen

Y para terminar quiero compartir con vosotros un par de cosas maravillosas que me sucedieron el pasado 2014. La imagen que veis en la cabecera del blog se convirtió en la portada del último disco de la banda Nikosia, Spleen * . * jamás habría imaginado algo así. ¡Mil gracias otra vez, Francesc! Para los que no lo sepan es una fotografía del río Duero tomada desde el puente de Zamora.
Un microrrelato apareció en el libro de Francesc Miralles, Oblivion 3,  al igual que el de los otros finalistas del certamen.

Oblivion 3

 ¡Y esto ha sido todo por ahora!
¡Hasta la próxima aventura!

8 comentarios:

  1. Creo que es un post buenísimo para poner al día a los lectores de qué haces (y para anunciar cositas de Pulpture hihihi), así que si me permites, creo que voy a reengancharme al blog con un post parecido, que he estado ausente como tres semanas y no es posible.

    ¡Un besooooo! :D

    PD: no lo he dicho, pero quiero saber más sobre la otra antología. No me gustan los labios sellados :b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je me alegro de que te haya gustado ^ ^
      (¡Que no falte la publicidad a Pulpture hahahah! ¡Hail Cthulhu!)
      Estaré pendiente para leer tu entrada. Sí, con las obligaciones cuando nos queremos dar cuenta han pasado días y días, a veces semanas y no hemos actualizado. ¡No hemos muerto! xDD

      Espero poder hablar muy pronto de la otra antología, aunque si estáis pendientes de las redes seguro que adivináis cuál es ; )

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Me encanta ver que has estado tan ocupada!! :-))))
    Te debo unas cuantas lecturas, y que las letras sigan naciendo. Creo en ti, lo sabes, siempre he creído, y ya va siendo hora de que tengas tu momento, solo para ti.
    Mi entrevista...es solo el principio, vendrán muchas más, estoy segura! <3 <3
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú ya las conocías todas ^ ^

      No te preocupes, yo también te debo algunas. Hablando de momentos, estoy deseando que llegue el tuyo con esos Susurros...

      Me alegro de que la tuya haya sido la primera.

      ¡Un abrazo fuerte! :D

      Eliminar
  3. Sí que has estado ocupada, normal que las 24 horas no te den para todo. Es estupendo que escribas y que participes de forma tan activa en la creación de una revista y también en su desarrollo y difusión. Y enhorabuena por esa preciosa fotografía.

    Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de ÁB es una experiencia muy rica, me estoy enfrentando a nuevos retos, aprendiendo un montón y he conocido a gente supermaja ^ ^ No me puedo quejar.

      ¡Un abrazo de palabras!

      Eliminar
  4. Pues si que pone al día tu entrada (n___n) y de camino, como aquel que dice, hacer promo de los productos Pulpture.

    Me he propuesto hacer una similar a ver si mis seguidores también se animan a pillar Conjura y El corazón hace Pulp Pulp ❤

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente a esa entrada en tu blog, creo que es una buena forma de hablar de proyectos, publicaciones y compartir con los lectores tus progresos.

      Mil gracias por pasarte por estos lares.

      ¡Abrazos! :)

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)