24.9.14

I Certamen de Relato e Ilustración “Espada y Brujería”



BASES

BASES DE RELATOS
Género: Relato.
Temática: Espada y brujería.
Premio: Aún por determinar.
Fecha de cierre: 21 de octubre de 2014.
  1. La temática de los relatos debe ser Espada y brujería, teniendo el estilo pulp como referencia, cuyo fin era y es el entretenimiento en sí mismo.
  2. Podrá participar cualquier persona, sin importar la nacionalidad o país de residencia, siempre y cuando el relato esté escrito en lengua castellana.
  3. Se presentará un solo relato por autor. La extensión mínima serán 1.000 palabras siendo el máximo 4.000 palabras.
  4. Los relatos presentados deberán ser originales e inéditos y no podrán haber sido proclamados ganadores de ningún otro Certamen o concurso, ya sea digital o impreso.
  5. Los relatos se enviarán a este correo electrónico: redaccion@animabarda.com en formato .doc o .docx para que puedan ser corregidos. El archivo irá como adjunto en mail.
    1. En el asunto del mail deberán poner: “I certamen relatos espada y brujería”.
  6. El jurado estará compuesto por los editores de Ánima Barda y dos expertos correctores.
  7. El jurado premiará la calidad sobre la originalidad, dando como resultado seis finalistas y entre ellos un ganador:
    1. Premio para 1er finalista: Publicación en papel en el compendio de espada y brujería de pulpture + premio por determinar.
    2. 2º y 3er finalistas: Publicación en papel en el compendio de espada y brujería de pulpture + versión digital del compendio.
    3. 4º, 5º y 6º finalistas: Publicación en la versión digital de este compendio + versión digital del mismo.
  8. El jurado podrá declarar desierto el concurso o cualquiera de los premios.
  9. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente, que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.
  10. Las obras finalistas quedarán en propiedad de Pulpture – Ánima Barda. El resto serán destruidas (digitalmente) y los autores recuperarán el derecho de las mismas, a no ser que la organización decida utilizarlas previo acuerdo con el autor.
  11. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
  12. La organización se reserva el derecho de cambiar el carácter o cuantía del premio en el caso de que alguna empresa patrocinadora del evento así lo requiriese. Asimismo se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar el concurso en base a necesidades de la misma y de conformidad con la publicidad emitida. En ningún caso la decisión de la organización afectará a los derechos de los participantes que ya hayan sido agraciados.

BASES DE ILUSTRACIONES
Temática: Espada y brujería.
Premio: 70 € al ganador.
Fecha de cierre: En dos tiempos (consultar bases). Primera entrega (boceto): 9 de octubre.
BASES
  1. La temática de las ilustraciones debe ser Espada y brujería, teniendo el estilo pulp como referencia.
  2. Podrá participar cualquier persona, sin importar la nacionalidad o país de residencia.
  3. El tamaño de la ilustración será A5 en vertical (148x210mm).
  4. Las obras se enviarán a este correo electrónico: redaccion@animabarda.com
  5. Con el objetivo de realizar primero una preselección, se enviará el boceto de la ilustración (puede ser en foto o digitalizado) y tres ilustraciones antiguas en formato digital (la temática para juzgar si el estilo y la técnica se adapta a lo demandado.
  6. La técnica es libre, el único requisito es que la versión final sea digital.
  7. Las ilustraciones presentadas deberán ser originales e inéditas.
  8. Una vez recibidas las obras, el jurado fallará la primera fase y comunicará a los finalistas de la fecha de entrega de la segunda, y el envío del trabajo final.
  9. Premios. Habrá un (1) ganador y dos (2) finalistas adicionales:
    1. 1ºpremio: Se le otorgará al autor de la mejor ilustración un importe metálico de 70€ y la inclusión de la misma en el compendio de Espada y brujería de Pulpture en papel, reservándose el jurado la opción de elegirla como portada del mismo a todo color.
    2. 2ºpremio: Los dos finalistas que verán sus ilustraciones publicadas tanto en la edición en papel del compendio (en blanco y negro) como en la digital (opción a color) + premio por determinar.
  10. El jurado podrá declarar desierto el concurso.
  11. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente, que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.
  12. La obra que reciba el primer premio, tanto como las finalistas, quedarán en propiedad de Pulpture – Ánima Barda. El resto serán destruidas (digitalmente) y los autores recuperarán el derecho de las mismas, a no ser que la organización decida utilizarlas previo acuerdo con el autor.
  13. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
  14. La organización se reserva el derecho de cambiar el carácter o cuantía del premio en el caso de que alguna empresa patrocinadora del evento así lo requiriese. Asimismo se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar el concurso en base a necesidades de la misma y de conformidad con la publicidad emitida. En ningún caso la decisión de la organización afectará a los derechos de los participantes que ya hayan sido agraciados.

Más información:  http://animabarda.com/icertamen/


¿Alguien se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi mundo :)