27.4.14

Música para atraer a las musas



Hace mucho que no recomiendo música por aquí, he ido dejando poco a poco esta sección y la verdad... es una estupidez. Disfruto compartiendo música con vosotros y como siempre animo al que quiera a que deje sus recomendaciones en los comentarios. Nunca se sabe cuándo puede uno descubrir una canción que lo cambie todo, o bien que atraiga a las musas ; )


¡Disfrutad!

Kamelot - Sacrimony (Angel of afterlife)

 

Alissa White, Tommy Karevik y Elize Ryd

Wes Montgomery - Nica's dream 

 Wes Montgomery

Debussy - Preludio a la siesta de un fauno

 (Claude Debussy) 

 

4 comentarios:

  1. Como te dije, me quedo con la primera! He visto videos de Alissa con The Agonist y me ha sorprendido, y cuando Angela la ha elegido como sustituta por algo será.
    Lo único que pido es que en Arch Enemy se dedique únicamente a cantar con voz gutural, que no cambie el registro.
    En War Eternal lo borda, como fan de Arch Enemy espero que en el resto del disco solo existan las voces guturales. No porque no me guste la mezcla de registros, que sabes que si, pero no para Arch Enemy. xD
    No sé si me entiendes.
    Parezco un poco purista en esto, pero es que no me imagino el grupo de otra manera. Me está costando la transición he de reconocerlo...
    Un abrazo inmensooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, a mí me pasó con Evanescence, cuando Ben Moody dejó el grupo, me costó adaptarme ya que él componía junto a ella y la banda no suena como antes ni por asomo. Pero he aprendido a disfrutar del trabajo que hacen ambos por separado, eso sí, para mí, juntos, eran perfectos ; )

      ¡Mil gracias por tu comentario!

      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  2. Muy buenas recomendaciones y también muy variadas, algo que siempre se agradece.
    En lo que estoy escribiendo ahora tengo tres canciones predilectas: Paranoid de Black Sabbath, I´m set free de The Velvet Underground y Desert song de My Chemical Romance.

    Buen post. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado estas recomendaciones, antes lo hacía bastante por aquí, pero últimamente con las clases me he centrado más en escribir las reseñas que tenía pendientes, y es una pena.

      ¡Gracias por tus recomendaciones! Ya sabes que adoro My Chemical Romance, y Desert song me encanta, la he utilizado algunas veces para escribir. Respecto a Black Sabbath admito que básicamente "los picoteo", no he profundizado todo lo que debería en su música, espero hacerlo con el tiempo.

      La de I´m set free no la conocía y me ha gustado bastante : D

      ¡Un beso!

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)