26.8.13

Novedades

Título: Cómo matar a una ninfa
Autora: Clara Peñalver
Editorial: Random
Páginas: 368
Sinopsis: Ada, una joven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso de la desaparición de la modelo Mari Vila. Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por “el asesino de la hoguera”, un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas.
Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla.
Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de las garras de este sanguinario asesino.

                                                                                                                                           

Título: Érase una veZ
Autores: J.E. Álamo, Athman M. Charles, A.M. Caliani, Juan de Dios Garduño, Daniel Gutiérrez, Tony Jiménez, Marta Junquera, Carolina Márquez Rojas, Ana Martínez Castillo, Miguel Ángel Naharro, Julián Sánchez Caramazana, Victoria Vílchez. 
Editorial: Kelonia.
Páginas: 170.
Precio: 11,95 €
Sinopsis: Grandes autores españoles han querido recuperar esos gérmenes originales de las mesillas de noche de los más pequeños y devolverle aquel sabor morboso, sádico en ocasiones, visceral siempre, y transformarlo en historias con un común denominador: El zombi. Y qué fascinante y acertada elección, ese monstruo que no tiene un padre legítimo, que es la clase obrera de los monstruos legendarios, la denuncia más contundente de la falta de espiritualidad que asola el mundo moderno, nacido de una lenta evolución que entremezcla los vampiros con la enfermedad y la decadencia humana, que añade elementos de la mitología de los espectros sobrenaturales que regresan del más allá para atormentarnos. Si hay un monstruo apropiado para infectar los cuentos populares, es sin duda el zombi.

                                                                                                                     

Título: Ocaso en Shanghai.
Autor: Juan Torregrosa Pisonero.

Páginas: 130
Precio: 11,95 €
Sinopsis: Una odisea en un mundo de rascacielos y sombras. Una historia de ciencia ficción, una historia de siempre. El diario íntimo de un robot en su lucha contra la soledad, el destino y todos aquellos pecados nihilistas que nos impiden ser nosotros mismos.
Tras una breve guerra entre China y Japón, uno de los androides nipones es enviado a Shanghai para vivir en un régimen de libertad vigilada. Durante el invierno del 2037, él pasará sus días esquivando su destino, ocioso y sin más objetivo que el de aprender a vivir. Mientras tanto, en algún lugar de la gran metrópolis, algo se está incubando que cambiará su vida y el futuro de los demás androides.
Editorial: Kelonia.

 

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen...

    Cómo matar a una ninfa me tiene con muchas ganas...

    BEsos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)