20.8.13

Sangre de Clara Peñalver


Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.

Sangre es una novela muy fresca dentro de lo vampírico. Merece la pena leerla ya solo por su originalidad. La autora ha creado un mundo mágico, con muchos sentimientos y algunos toques de humor que me han hecho sonreír a mitad de la lectura. 

Estos vampiros son producto de una mutación genética, no son producto de la magia como en otros casos. A mí normalmente me gustan mucho más este tipo de vampiros, por así decirlo, un paso más en la evolución. 
Comprendiendo que 
no es el azul de tus venas 
lo que me enciende, sino el sabor de tu... 
Sangre.
Adictivo desde la primera página, no he podido parar y me lo he terminado en dos días. Una prosa muy cuidada y ritmo ágil. Unos personajes bien perfilados, (aunque Axel no me termina de gustar), adoré a Peter y al pequeño Vlad * . * e incluso Alexander me fascinó.

El hecho de que la protagonista fuese escritora me encantó, como también conocer a quién le dedica sus novelas y qué opinión tiene de las mismas. 


Otro punto a su favor es la elaborada ambientación, gracias a ella conoceremos Granada con otros ojos y podremos admirar las vistas que ofrece la Alhambra.

Me hubiese gustado que explotase más el personaje de Andy. También creo que la relación de Valentina y Axel va demasiado rápido. Estas cosas me gusta saborearlas y parece que aquí es instantáneo y por así decirlo la protagonista pierde un poco su esencia, creo que se vuelve demasiado dependiente.


Pero exceptuando eso... ¡me ha encantado! Una aventura de lo más recomendable :) y ante todo es muy intensa de principio a fin. Estaré deseando leer su nueva novela: Cómo matar a una ninfa


4 comentarios:

  1. Ana, muchísimas gracias por tu reseña ;) Qué guay que te haya gustado mi bebé. Esta semana comparto, si no te importa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aquí y por compartir la reseña ^^ tu pequeña me ha encantado. Besos.

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado y entretenido ;-)

    Besitossss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)