3.4.13

Lucha por tus sueños (III)


¿Recordáis ese relato? Desde las alturas... Sí, el que envié a la Página Escrita, la revista de la Fundación de Jordi Sierra i Fabra. Pues bien, recibí un correo en el que me explicaban que no habían valorado mi relato, porque habían tenido que cerrar el plazo de admisión antes de tiempo.

Pues bien, ha salido el tercer número... adivina adivinanza... No, mi relato no ha sido publicado, ¡¡pero mi nombre aparece!! Exacto, he quedado entre los finalistas * . *  ¡¡YUUUPII!!



Sé que es una pequeña victoria, pero no os imagináis la ilusión que me hizo cuando lo vi. Es la primera vez que participo en un certamen, y estoy muy contenta con el resultado. Y sobretodo, con
muchas ganas de seguir escribiendo y mejorar día a día. Porque al fin y al cabo es lo que me gusta,lo
demás es algo secundario.

De paso aprovecho para daros las gracias a los que me seguís y animáis, también a aquellos que leéis el blog, aunque no comentéis.

Aprovecho para deciros que dentro de algún tiempo empezaré a darle vida al otro blog que tengo, y en él colgaré este y otros relatos. Os mantendré informados.




2 comentarios:

  1. Eso, eso cuelgalo para que lo lean los visitantes que llegan hasta aquí...
    Porque si, queridos epidemicos, yo ya lo he leído.

    ME SIENTO UNA PRIVILEGIADA, porque es alucinante. Oscuro, y con mucha luz, con un toque Lovecraftnianio que para qué...xD

    Esa es mi chica!!!;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, siempre poniéndome por
      las nubes ;)

      Un abrazo amiga.

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)