17.7.12

Días de trabajo y de ilusión



Estos días estoy con la cabeza entre las nubes y son dos los motivos:

En agosto realizaré un viaje muy especial que me llevara a lugares como Bruselas, Amsterdam, Brujas, Amberes y algunos  más.
Llevo esperando este viaje desde mis dieciocho años (ahora tengo 20 xD) y será un sueño hecho realidad :)

Y esa otra cosa que me trae tan de cabeza es Gehenna, esa novela que algunos habéis leído ya sea a través del blog, el foro de LGG o incluso La Casa Roja. No hago otra cosa que escribir y escribir, corrigiendo, puliendo...Cada día estoy más cerca de poder decir: ya está, ¡terminada!. Más cerca de poder pasársela a la gente de mi entorno para que puedan leerla de un tirón y opinar. Y el último trayecto del camino será o bien intentarlo con alguna editorial o buscar un buen concurso.
No quiero tener pájaros en la cabeza, soy consciente de que es la primera novela que termino (tengo muchas otras abandonadas por la mitad), y de que es poco posible que salga de mi cajón. Pero aún así será una victoria, y así con todas las que vengan. Porque lo consiga o no voy aprendiendo, puliendo, disfrutando y soñando.

Estos dos sueños tienen algo en común, gracias a algunas casualidades del destino visitaré en persona algunos de los escenarios de la novela ^ ^ durante ese viaje tan especial.

Y ya que estamos quiero dar las gracias a todos aquellos que leísteis la novela cuando no era más que un borrador, que os arriesgasteis a acompañar a Alec a través de su viaje.




3 comentarios:

  1. que tengas suerte,seguro que te la mereces.

    ResponderEliminar
  2. Y si te digo que este Agosto, estaré haciendo un tour, que aparte de Paris recorrerá...Brujas, Gante, Bruselas, Amberes, La Haya, y Asterdam...;-)

    Menuda casualidad. Así que en parte quizá también recorra esos escenarios xD

    Ya sabes que me encantó Gehenna, y que me quedé con ganas de más. Estaré más que encantada de leerte si quieres, decidas lo que decidas, cuando la termines.
    Sigue adelante a por tus sueños. Si no la dejas salir del cajón nunca sabes qué pasará!!

    Un abrazo gigante Ana!!y no des las gracias, si la leí fue porque me enganchó.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. -Rebeka: ¡qué coincidencia! Yo estaré por allí del 12 al 20 de Agosto : ) En cuanto la terminé te avisaré.
    Gracias por todo, espero que tú también luches hasta el final por tus sueños.

    Un gran abrazo ^ ^

    -menteinvisible: gracias por tus palabras de ánimo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)