3.6.12

Años atrás...



Este dibujo tiene ya algunos años, pero me gusta esa sensación, cuando me levanto por la mañana y lo veo puesto sobre la nevera. Entonces recuerdo porque lo hice y porque se lo regalé. Una vez más me digo que debería ser mucho más agradecida con ella...

Es curioso, ya no dibujo tanto como antes, pero cuando lo hago es para regalárselo a alguien. Ver una cara ilusionada y agradecida es lo único que me motiva últimamente para dejar que mi mano se pierda en trazos interminables.

4 comentarios:

  1. A veces lo que nos mueve es externo a nosotros, lo cual es bueno. Pero sería genial si las ganas también brotaran de tus entrañas.

    Hace un tiempo que no te visitaba y lo siento. A veces la vida offline se complica un poco.

    Cariños, Ana y buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de volver a verte por aquí Sweet :)

    Tus palabras son muy ciertas, cuando era pequeña siempre tenía ganas de dibujar, pintar, crear... pero con el paso de los años ya no siento tan amenudo ese irrefrenable deseo.

    No te preocupes, la vida está más alla de la pantalla ^ ^

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una pena que no lo hagas a menudo porque el talento escasea muy a menudo y tu lo tienes y es una pena que no lo fomentes, si quieres puedes hacerlos para regalarlos a los que visitamos tu blog.
    Lo he descubierto casualmente y me quedo, saludos desde Tenerife y te dejo enlace de mi blog por si quieres conocerlo, sería un placer.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Gloria, yo también había pensado en alguna ocasión en regalar alguno a los seguidores del blog. No descartare esa idea.
    Me alegro de que te haya gustado el blog.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)