29.3.16

GEOGRAFÍA CARNAL, SELECCIÓN DE MICRORRELATOS 150 PALABRAS PARA VIVIR, PARA CREAR


¿Algún amante de la ficción breve en la sala? ¿Sí? Vengo a enseñaros una antología fresquita en la que colaboro con mi microrrelato Geografía carnal, solo está en digital, pero la buena noticia es que es gratis. 

¿De dónde ha salido esto? Resulta que Grieta Editorial en colaboración con Foro Escritores convocó un certamen de microrrelatos con un ganador y dos finalistas. El tiempo haciendo ruido, de Andrea Alfaro García se llevó el oro con una metáfora contundente sobre el paso del tiempo y al cercanía de la muerte. In extremis, de Luis Alberto Ramos Mendez,  y Marco Polo describe el desierto a Kublai Khan, de Verónica Pazos García recibieron la plata y el bronce respectivamente.

Con todos los relatos la editorial ha creado la antología 150 palabras para vivir, para crear. Y una vez más he vuelto a tirar del género erótico, me gusta probar cosas nuevas y de momentos con microrrelatos y relatos de esta temática me siento cómoda así que...


Y como está en descarga gratuita comparto aquí con vosotros Geografía carnal. Os advierto de que me tomo algunas licencias histórico-sentimentales con Claudio Ptolomeo ;)

Geografía carnal


El cartógrafo reconoce el terreno con sus propias manos. Los suspiros de Helena constituyen una brújula infalible y Claudio, consciente de ello, escucha con atención sin dejar de avanzar a través de los accidentes geográficos de su cuerpo, observando que su disposición obedece a una insólita geometría.
En la cara interna de los muslos de ella se adivina una gruta; los dedos de él trepan ávidos de misterios y se sumergen en la calidez de sus tinieblas.
La gruta es ahora un volcán y el cartógrafo se siente artista.
La fina película formada a partir de almizcle y sudor evidencia el clímax. Claudio Ptolomeo es un amante certero, un hombre de ciencia y, aún con todos sus cálculos, Helena da por finalizada la contienda y lo deja a solas con su ardor. Otra vez.
Él es su amante, y no al revés.


Ana Nieto Morillo

 ¿Os apetece seguir leyendo? Pues aquí tenéis el libro: 


 

6 comentarios:

  1. Me han encantado tus palabras, las has escogido bien y además van algunas de mis favoritas ^^
    ¡Felicidades y un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rápida, Mara! Je, je gracias por comentar siempre ^^
      Será que sentimos de forma parecida y por eso nos gustan las mismas palabras.

      ¡Otro abrazo enorme para ti!

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaa!
    Me alegra leer este tipo de entradas porque eso significa que sigues al pie del cañón con nuevos retos, ya sabes que siempre he admirado eso de ti. ¡No te rindas, nunca!

    Un abrazooo, sweetheart!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre estás ahí, sweetheart :)
      Da gusto compartir pequeñas victorias con buenos amigos.
      Sí, ya sabes que intento no estancarme y explorar nuevas vías para jugar con las palabras.

      ¡Otro abrazo enorme y ánimo con tu propia lucha!

      Eliminar
  3. Ufff, ¡Qué calor!

    Felicidades por publicar de nuevo, Ana. Me paso a descargar el libro, al ser gratuito no hay excusa posible para no perderse en sus páginas.

    Gracias por compartirlo, junto a la ilustración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilustración la encontré en Pinterest, la verdad es que me encantan las obras que alberga su galería. Desde luego inspiran... el libro en sí no tiene ilustraciones, pero me pareció una buena manera de crear ambiente para la entrada.

      Espero que te resulte entretenido el libro.

      Y gracias por tener siempre una palabra amable en la punta de los dedos ^^

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)