19.11.13

¿Qué ha sido eso? Compendio del terror



Título: ¿Qué ha sido eso? Compendio del terror.
Autores: Carlos J Eguren, Eleazar Herrera, Ana Nieto, Ramón Plana,
 Cris MiguelJ R Plana.
Páginas: 228.
Precio: 6,50 € y 1,90 €.
Sinopsis: 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.
Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.


Me gustaría presentaros el primer libro editado por Ánima Barda. He tenido la suerte de que uno de mis relatos (Desde las alturas) aparezca publicado en este compendio tan especial, que os proporcionará algunas horas de entretenimiento terrorífico, o al menos eso esperamos. 
Me hace muchísima ilusión poder compartir esta noticia con todos vosotros, pues este es el segundo relato que he conseguido publicar ^ ^ (ohh happy day)

Si queréis saber cómo haceros con él, aquí.




4 comentarios:

  1. Lo primero, felicidades al cubo un trillón de veces por seguir publicando. Te vas haciendo un nombre en el mundo editorial y eso no es algo que sea precisamente fácil. Y lo segundo, vaya pedazo de precio que tiene no? Esperaré al inicio del mes que viene, pero me haré con él (igual que con la anterior antología en la que participaste que me la compré en el Celsius -con RebeKa- jejeje). Así, si algún día tengo la suerte de conocerte, te los llevaré para que me los firmes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por esas palabras tan amables, Veritas : )
      No sabía que te habías hecho con el dragón, muchas gracias, espero que te gustaran los relatos.

      Respecto al compendio del horror, si esperas unos días saldrá en e-book, igual te conviene más.

      Lo mismo digo, si algún día nos conocemos llevaré mi Orquídea y Entre cuentos (y esperemos la segunda parte de Orquídea)

      Un abrazo y gracias por esas palabras tan bonitas * . *

      Eliminar
    2. *El editor del libro husmea en internet. Encuentra el comentario y corre a contestar*

      ¡Hola! Yo... esto... pasaba por aquí y... ¿qué tal?
      Solo para decir lo contentos que estamos con la participación de Ana y que quede aquí constancia por escrito. Esperamos que esta sea solo la primera colaboración de muchas más.

      Y respecto al precio del libro, la verdad es que queríamos ponerlo a 5 euros (y también bajar los gastos de envío, pero aún no hay manera...), pero al final tiene que ser un poco más para cubrir los gastos de otra impresión y los impuestos y ese rollo.

      Y si lo coges, en el formato que sea, todos esperamos que te guste mucho.
      Si todo va bien, dentro de un tiempo habrá nueva publicación lo más barata posible :)

      Saludos para todos!

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)