5.8.13

Sorteo desde el Sótano de los Sueños


Desde el rincón de Joan nos llega un triple sorteo con antologías de por medio. Joan además a participado en todas con su pluma, ¿os lo vais a perder? Como dice él, si queréis leer este verano
no tenéis excusa, así que animaos y participad. ¡No seáis tímidos!

PREMIO

1 ejemplar de la antología Los mejores terrores en relatos, de MAR Editor + marca páginas del blog.

1 ejemplar de la antología Praga, de MAR Editor + marca páginas del blog.

1 ejemplar de Cadáver exquisito: Democracias intervenidas por títeres sin cabeza, de Ediciones Irreverentes + marca páginas del blog.


BASES (OBLIGATORIO)

El sorteo es para residentes en territorio Español, o con dirección postal en España para el envío del premio (lo lamento, mi presupuesto es bajo).

Es muy importante que en el momento de apuntaros dejéis bien claro vuestro orden de preferencia en caso de resultar ganadores, ya que el premio será adjudicado por riguroso orden de preferencia.

Tenéis plazo para apuntaros hasta el 7 de septiembre y el sorteo se realizará por random.org

Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar dicho premio, de no hacerlo, se sorteará de nuevo hasta que un ganador lo reclame.

Para participar, el único requisito obligatorio es el de ser seguidor público del blog (dejar URL)
Dejar un comentario en la entrada del tipo: "Me apunto al sorteo. Quiero un "Verano Irreverente". Gracias por el sorteo." (1 punto)
Podéis dejar las comprobaciones en elsotanodejoan@hotmail.com

Solo se comprobará la veracidad de los datos de los premiados en el sorteo. En caso de no ser cierto o no poder comprobar, el participante será eliminado y el premio se sorteará de nuevo.
PARA GANAR PUNTOS EXTRA Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN VISITAD SU BLOG:

2 comentarios:

Bienvenidos a mi mundo :)