9.6.13

GEHENNA... ahora en los foros de Laura Gallego.



Pues sí. Vuelvo para daros la lata con Gehenna. Después de haberla corregido y habérsela pasado a varios lectores de confianza, entre ellos Rebeka de Mi Sangre Derramada, me he decidido. La estoy colgando en los foros de Laura Gallego, que la mayoría de vosotros de sobra conocéis.

Algunos ya habéis leído sobre este proyecto. Es mi primera novela, maticemos... la primera que consigo terminar, por ello no es ninguna obra de arte. Pero aún así me gustaría ir compartiéndola allí. Algunos usuarios de LGG leyeron parte del primer borrador, así que vuelvo a la carga. La iré colgando los jueves, un capítulo todas las semanas. Para los que no sepáis de qué va la cosa os dejaré varios enlaces:

Y por último la ficha de la novela:
Título: Gehenna
Autor: Ana Nieto
Género: Ciencia Ficción, Misterio, Romance...
Sinopsis:

Alec ha muerto en extrañas circunstancias y Lucca, su novio, ha intentado acabar con su vida.
Por fortuna su hermana estaba allí para salvarle. Pero la vida ya no tiene sentido para él, tras
haber perdido a su alma gemela se siente muerto en vida. Es entonces cuando aparece Evan, un misterioso muchacho que asegura que Alec sigue con vida.
De ese modo comenzará la búsqueda de Lucca, que le llevará a descubrir la existencia de un
lugar más allá de las estrellas.

4 comentarios:

  1. Yo no la he leído pero estoy deseando hacerlo. ¿Tengo que hacerme usuaria del foro para poder leerla? ¿No hay posibilidad de que la cuelgues por el blog para los patosos internaúticos (esos que olvidamos que estamos leyendo un foro y cuando nos damos cuenta ya hemos perdido la contraseña) como yo? Si es que no, no hay problema. Al foro que vamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no pensaba colgarla en plan blog, quizá algún día, pero de momento no. Muchas gracias por tu interés :)

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¿La has colgado anteriormente en el foro, o al menos parte de ella? Es que el título me suena una barbaridad. Le echaré un vistazo en cuanto la facultad me deje libre, que le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando empecé a escribirla llegué a colgar casi diez capítulos (son cortitos), algunas personas conocieron la historia por ahí.

      Muchas gracias por tu interés, me haría mucha ilusión ^^

      Un abrazo.

      Eliminar

Bienvenidos a mi mundo :)