Todo lo que Aarón Corbett quiso siempre fue una vida normal. Abandonado en un orfanato al nacer, ha ido pasando de una familia de acogida a otra, hasta que hace tres años encontró por fin un hogar. Ahora, en su 18 cumpleaños, descubrirá que tiene un destino que va mucho mas allá que cualquiera de sus sueños. Atrapado en una batalla entre fuerzas celestiales opuestas, Aarón tendrá que tomar la más difícil de las decisiones...
Está basada en las novelas de Tom Sniegoski. No las he leído, pero estos tres capítulos...
¡Me han encantado!
El argumento sin duda encandilará a los amantes de los ángeles. En este
caso nos encontramos ante los Nephilim. En el cielo son considerados abominaciones; hijos de humanos y ángeles caídos. Y las Potestades, serán los encargados de purgar la Tierra de su nociva presencia. Aarón no es un Nephilim cualquiera, él es el Redentor. Los caídos llevan siglos esperándole, pues solo él será capaz de redimirlos para que puedan volver al paraíso del que fueron expulsados.
Sinceramente, lo malo de esta adaptación son los efectos especiales.
Son de bajo presupuesto, pero aún así os animo a verla, o mejor aún.
¡Leed los libros! Yo aún no los he podido encontrar pero me encantaría hacerlo.
Los seguidor@s de The Vampire Diaries disfrutarán viendo a Paul Weasly (sí, nuestro Stefan Salvatore), en el papel de Aarón.
Los personajes están bien construidos, a pesar del poco tiempo (tres capítulos) que tenemos para acompañarles en sus aventuras. Me han enamorado algunos como Gabriel * . * Emm... sí, es el perro del protagonista. Pero es adorable y tiene una forma muy divertida de... ¿pensar? Azael fue otro de mis preferidos, descarado, egocéntrico... pero lleno de carisma y tronchante. Vilma la chica es un amor, un cielo. No cree mucho en sí misma al principio, pero se descubre como alguien fuerte y segura.
Aarón es bueno hasta la médula. Está asustado, acaba de descubrir su verdadera naturaleza y no siempre es capaz de controlarse. Pero en todo momento tiene muy claro qué es lo que está bien y que no.
La banda sonora no estaba nada mal, canciones bastante chulas y variadas.
Otra pega que le pondría, muy entre comillas, es que quedan algunos interrogantes sin resolver... pero claro, tengamos en cuenta que detrás de esta
mini-serie se encuentra una saga de novelas * . * No puedo opinar sobre si es fiel o no a estas, ya que no he podido leerlas. Pero aún así os digo que merece la pena investigar. Arriba tenéis el trailer. Y a continuación os daré un enlace donde podéis verla:
Y por último imágenes. ¡Disfrutad!
Ya tiene rato que el primer libro me está esperando y esperando xDD
ResponderEliminarYa comenzaré a leerlos porque se ve que están buenos :D
A mí desde luego la mini-serie me gustó bastante.
EliminarY ame contarás qué tal están los libros ^^
Besos.
Yo me vi la mini-serie el año pasado y me gustó bastante, como dices lo peor son los efectos especiales, pero la actuación de Paul (OINCHHH que bueno está ^^) y la trama están muy bien!
ResponderEliminarUn besito
Se nota que es de bajo presupuesto. Pero eso
Eliminarno es lo que importa, sino lo que cuenta.
Besos :)
Sííí, me encantó esta serie y por fin está en castellano :D
ResponderEliminarahora solo queda cruzar los dedos para que subtitulen Wolf Lake ;) y es que este hombre ha hecho el triplete dorado: lobo, angel y vampiro ;)
Un abrazo!!!
PD: Gabriel es mi personaje favorito ;)
* . * Gabriel era tan adorableee.
EliminarVeo que compartimos otra serie :)
La de Wolf Lake tiene muy buena pinta,
una pena que no esté acabada.
Sí, desde luego Paul Weasley hace a todo.
Abrazos para ti también.
Tiene buenísima pinta Mira que cuando la vi anunciar no daba un duro por ella, pero lo que cuentas me ha gustado mucho. Me encantan las historias paranormales y más con esa ascendencia. Apuntada y subrayada. Gracias por la recomendación :)
ResponderEliminarPues sí, está entretenida. Yo creo que te puede gustar.
EliminarYa me contarás si la ves ; )
Un abrazo.
Hola, levo mucho tiempo buscando donde verla en español y no lo encuentro en ningún lado, opciones?
ResponderEliminar