12.10.12

¡Lee no acumules! II





Al principio me resultaba un poco duro resistir la tentación, pero fui firme y me dije: Ana, si no lees cinco libros no hay novedades que valgan.



Últimas lecturas:








Nuevas adquisiciones * . *








¡Mil gracias Mara! Estoy deseando sumergirme entre sus páginas ^ ^

11 comentarios:

  1. :)
    Me muero de miedo por la posibilidad de decepcionarte, jejeje, pero bueno, allá voy, desnuda y sonriente ;) Voy repeina y me he depilado solita, lo mismo te encuentras algún pelo suelto (que en la edición digital está subsanado, pero en esta ya no tiene solución :P), así me abro el pecho y te dejo mi corazón en una bandejita, estrújalo sin miedo que necesito aprender :)
    mil besos!!!

    PD: CADENCIA ES MUUUUY GRANDE, es pura verdad = MAGNA VERITAS, jejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfruté mucho con Cadencia ;) y con Orquídea Blanca, dicho sea de paso.

      No te preocupes, estoy segura de que me encantará.

      Mil besos.

      Eliminar
  2. Tengo que leerme la nueva versión de Cadencia. Se lo debo a Veritas!! Pero también quiero leer Play, y las novedades que están por llegar.
    Y ponerme a escribir en serio de una vez ese proyecto del que ya sabes. Y seguir aprendiendo con el Curso de Escritura Creativa de Planteta de Agostini.
    Y entre mi miopía y astigmatismo que no me dejan leer todo lo que quisier antes de ver las letras dobles, y mis cervicales y cefaleas...mi abuelo con 93 está mejor que yo...argggg!!!

    Algún día conseguiré leer y no acumular!!

    Tengo ganas del libro de Mara. En Amazon solo está en Kindle. Sabes si tb se vende por ahí en papel? Es que me interesa más en papel que en formato electrónico, la verdad!!

    Un abrazo gigante!!

    Rebeca.

    P.D: Adoro la imagen de las mariposas(esto ya lo sabías)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Mara podrá contestarte a todo eso mucho mejor que yo. De todas formas en su blog he visto que tiene una sección llamada Mi Tienda y por lo visto sí que está en papel. Te entiendo, yo también soy una romántica del libro físico ;)

      ¿Estás siguiendo el Curso de Escritura Creativa? Yo lo he visto por ahí, pero no me he atrevido con él. Cuéntame, ¿qué tal está?

      Me pasa lo mismo que a ti, ahora mismo estoy leyendo PLAY y después me pondré con el de Mara, pero además tengo pendiente uno de Lovecraft y Choque de Reyes de George Martin.

      Eliminar
    2. A mi también me gustaría conocer tu experiencia en el Curso de Escritura Creativa, ¿nos cuentas? jajaja Ana, estoy impaciente de saber que te parece el libro de Mara, seguro que es genial! Un beso

      Eliminar
    3. Espero poder traeros pronto la reseña :)
      Besos

      Eliminar
  3. Creo que haré una entrada en mi blog hablando sobre el curso, quizá a más gente le interese. Yo lo ví por la televisión, mi mamá se ofreció a abastecerme y en ello estoy. Van 5 fascículos.

    Todo lo que ayude a entender mejor las técnicas y a darle a la creatividad es de agradecer. Ahora sé cómo se denominan a algunas cosas que conocía sin ponerle nombre. xD

    Ya he visto donde Mara la tienda, y el enlace a compra es de Amazon, así que supongo que me lo compraré por allí.
    No me disgusta leer en tablet, pero la verdad es que prefiero tocar las hojas, olerlas, y mi vista lo agradecerá mucho también ;-))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por incluirme en esas cinco lecturas, Ana. No sabes lo mucho que disfruté de tu reseña. Espero que las siguientes novelas te atrapen y las degustes como se merecen :) Aquí hay una que ya empezó con algo escrito por una tal Mara.... ¿Quién será esa chica que tanto me está sorprendiendo?... Me reservo mi opinión para la reseña, pero creo que te va a gustar jejeje.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que la reseña fuera de tu agrado :) Estoy segura de que tus próximas novelas brillarán también con luz propia.

      En cuanto pueda traeré la reseña del libro de Mara, yo también estoy segura de que me va a encantar.

      Besos :)

      Eliminar
  5. :O
    Vosotras sí que no dejáis de sorprenderme, jorl, me voy con mis ojillos brillantes a dar preparar la comida del bebote, pero primero os dejo un abrazoso, de esos crujecostillas muy amorosos :)
    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)