10.6.12

Fiebre Oscura


Mi filosofía no puede ser más simple: a mi modo de ver, un día en el que nadie intente matarme es un día bueno.
No he tenido muchos días buenos últimamente.
No desde que los muros entre la humanidad y las criaturas mágicas cayeron.


Fiebre Oscura es el primer libro de esta trepidante saga escrita por Karen Marie Moning.

Lo confieso, en un principio pensé que está seria una de tantas novelas de romance sobrenatural, la típica, vamos. Lo admito, no podía estar más equivocada. Pero vayamos por partes, primero el argumento:


MacKayla Lane no se puede quejar. Tine buenas amistades, un trabajo que no está del todo mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI.
Hasta que su hermana es asesinada, dejándole una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de lo más críptico en su móvil. Mac decide entonces ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reno donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía poseer y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...


La lectura ha sido adictiva desde el comienzo, y como muchas reseñas dicen por ahí, el argumento parece sencillo, pero no lo es. 
Mac va evolucionando a lo largo de toda la aventura, sin perder su esencia. Es ella quien va narrando su propia historia, dando pinceladas de humor. Esto en contraste con el oscuro mundo en el que tiene que desenvolverse consigue crear un perfecto equilibrio.

Por el momento solo he podido leer la primera parte de esta saga. Pero creedme, si lo que os gusta es el misterio, mucha aventura y una pizca de romance sin duda este es vuestro libro. Y como no, magia, muuucha magia. Sin duda lo recomiendo.

 Aquí os dejo los otros libros de la saga:



















 
 La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.
Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio…



El día de Todos los Santos se acerca y el tiempo de MacKayla Lane se acaba. Para descubrir al asesino de su hermana, tiene que encontrar el Sinsar Dubh, el todopoderoso libro de magia negra que guarda el secreto para controlar el mundo de los humanos y el tenebroso universo de los Fae, y la búsqueda es mucho peor de lo que había imaginado: enemigos y aliados se confunden y todo lo que la rodea es traición. MacKayla se ha convertido en un instrumento del azar en el tablero de un juego mortífero.
El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.

MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.

El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.




















Una saga oscura, llena de misterio, mágica y sensualidad que os hará soñar con un mundo más allá del humano.

7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la saga. Parece hechizante, oscura y enigmática. Pero tengo tantos libros por leer...xD

    Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  2. Eso pensé yo, pero como me lo regalaron me sumergí en la saga. Y claro, ahora no me voy a quedar a la mitad, tendré que intentar hacerme con el resto :)

    ResponderEliminar
  3. Conocía a la autora, pero no había leído mucho sobre su trabajo. Me alegra saber que es una de esas sagas que merecen la pena, así que me la apunto que tengo el cumple a la vuelta de la esquina :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar :)
    Yo espero poder leerla entera pronto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias administrador del blog por blogs tan hermosos para leer y compartir pensamientos. Me gustaría compartir mi experiencia con el cáncer de próstata y la artritis que casi me quitan la vida hasta que leí sobre el Dr. Itua. un curandero tradicional a base de hierbas que me salvó del cáncer de próstata y la artritis, hoy estoy completamente curado después de pasar por el tratamiento a base de hierbas Dr itua durante 34 días de beber su medicina a base de hierbas. La vida con una enfermedad no es un estilo de vida fácil, esa es la razón por la que Dejo este artículo aquí para alguien que sufre de cualquier tipo de enfermedad o infección debe comunicarse con el centro de hierbas Dr. Itua para obtener una curación a base de hierbas naturales y remedios a base de hierbas para estimular el sistema inmunológico porque el Dr. Itua es confiable cuando se trata de condiciones de salud. Dr. Itua a base de hierbas El correo electrónico de contacto del centro es: drituaherbalcenter@gmail.com, también tiene un sitio web y whatsapp.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)