28.3.12

Moon Madness


http://themoonmadness.blogspot.com.es/

7 comentarios:

  1. Se te echaba de menos!!

    Ahora mismo le doy a seguir...y cuando quieras me cuentas que paso con tu otro blog?

    :-(

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente no he tenido casi tiempo de pasarme por aqui.
    Veras, ya he terminado el primero borrador de la novela, que cuenta ahora con 500 paginas. He empezado la correcion y estoy pensando en intentar mandarla a algun sitio, aunque por supuesto dudo mucho que se pueda hacer algo con ella. Es la primera que termino, ya que las otras que he escrito las he dejado sobre las 200 o 300 paginas (aunque planeo retomarlas)
    Pensaba hacer una entrada explicando lo de Gehenna, pero al fin y al cabo la unica que la estaba leyendo en estos momentos eras tu asi que te lo explico por aqui.
    Lamento mucho las molestias de su repentina desaparicion.
    En cualquier caso seguire colocando fragmentos en este blog.

    Muchos besos y gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  3. Ok!!

    Pues me alegro de su desaparición entonces, si eso significa que la vas a mandar a algún sitio.

    Como lectora de los grandes, y de no tan grandes, decirte que tu historia tiene mucho potencial. Si la corriges y la envías a algún sitio, podría funcionar.Seamos sinceros, los vampiros se llevan, los muertos que vuelven a la vida, es algo que vuelve a estar en auge.

    Que hay mucho material sobre ello, pues si.

    Que en ese material se incluya arte, buena música, personajes misteriosos y con una sensibilidad extrema para saber descubrir cosas de la vida que otros no son capaces ni siquiera de ver...(como es la historia de ALEC) Pues no mucho la verdad...

    Así que creo que tu historia si podría hacerse un hueco. Al menos por lo que yo he leído.

    Y un pequeño apunte:

    No son todos los que están...es decir que...que solo firme yo no quiere decir que otros no lean...tendrás que ver las visitas que tenían las entradas...no los comentarios...

    (Mi reseña de Oblivion, tiene 4 comentarios - 139 visitas) xD

    Así que no pienses que no gusta!!

    Muchos besos, y desde aquí mi más sincero apoyo wapa!!Yo si me compraría tu libro!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. ¡Perdón!... Eso lo primero por las miles de veces que no he aterrizado por aquí, pero he de comprobar que aunque con otra estética...Todo sigue igual de hermoso que siempre.

    Perdón de nuevo, de verdad u.u

    ¡Me encanta la imágen que has puesto!

    *.*

    ResponderEliminar
  5. ¡Dawa! :) Me alegra mucho volver a verte por aqui ^^ No te preocupes, yo tampoco he estado muy al dia con vuestros blogs. Peor ahora que tengo vacaciones eso cambiara.
    Lo dicho me alegro mucho de verte otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa! Yo tambien he estado muy liada asi que mil perdones...es más me he quedado un poco triste cuando he visto que Gehhena y tu historia habían desaparecido...aunque por lo que he leido es por una buena causa...ojalá alguna editorial coga tu historia y la publique...yo me he quedado con las ganas de como continuaba. Y estoy de acuerdo con Rebeka...yo creo que mucha gente leía asiduamente tu historia, lo que pasa es que sea por vagancia, timidez o causas varias la gente no se anima a comentar. Mucha suerte con tu historia y con tu nuevo blog! besitooos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No te preocupes mujer, uno no tiene siempre tiempo de pasarse.
    Me alegro de que Gehenna te estuviera gustando, en cualquier caso colgaré algún fragmento más en este blog. Hbaer si termino pronto con la corrección e intento moverla o algo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)