17.4.11

Recomendación de la Semana II

De nuevo es lunes y para comenzar la semana aquí os traigo otra recomendación, ya sabéis como funciona esto, así que espero ansiosa vuestras propias recomendaciones :)




Gracias a los que participasteis en la primera recomendación :) (y a todos los que seguís el blog y comentais el resto de las entradas, sin vosotros Epidemia no sería posible, gracias.

4 comentarios:

  1. ¡¡Muy buena!!, he de decirte que ésta canción ya la había escuchado antes pero no recuerdo ahora mismo el título(si de por sí soy mala con los que están en español en inglés puede ser ya un desbarajuste xD), te agradecería que me lo facilitaras si no te importa mucho.

    Y a mi me ha dado por escuchar una de Avalanch; Ángel de la muerte. Así que si sirve como de recomendación... xD.

    Un Besote. Felicidades por tu buen oido =P

    ResponderEliminar
  2. Ostras, me ha enamorado la voz de la cantante...menuda voz. Por cierto, ¿Como se llama el grupo? Yo os recomiendo una canción que he descubierto esta canción y que me llena de animo, es un poco loca pero a mi me recarga las pilas: Common People de William Shatner.
    ¡Un saludo y un abrazo!
    PD: La foto que pusiste de Lestat...¡Me encanta! En serio. ^__^

    ResponderEliminar
  3. -Dawa: muchas gracias por pasarte :) el grupo es Epica y la canción Sensorium, me alegro de que te haya gustado. He oído alguna cosilla de Avalanch, pero esa en concreto no, en cuanto la oiga ya te diré.
    -Dynara, lo mismo te digo el grupo es Epica y la canción Sensorium. La vocalista se llama Simone Simons. En cuanto pueda escucharé también tu recomendación, un beso y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Niña, he contestado a tu preguntilla en mi blog vale guapa?... pero por si no tienes tiempo de pasarte y demás ya te lo digo yo por aquí y no problemo mujer; la historia sí, es mia, completamente sacada de mi cabeza y espero que a mi imaginación aún le de para mucho que por cierto a mi esa temática no se si se nota pero me encanta =P.

    Un BEsote

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)