11.4.11

Recomendación de la Semana I

A partir de ahora empezaremos siempre la semana con una recomendación musical :)
Espero que os guste esta nueva iniciativa ^ ^
A su vez me gustaría que en los comentarios colocaráis vosotros vuestra propia iniciativa, ya que opino que puede ser muy enriquecedor y así conocemos nuestros gustos :D


video

7 comentarios:

  1. Hola muy buenas, espero que no te importe que haya pasado por tu blog y me haya decidido a dejarte un comentario, más que nada porque me ha llamado la atención y me gusta bastante el estilo que tienes, además de coincidir en varias cosillas (Victoria Francés, Leonardo Da Vinci...).

    En cuanto a la música (muy buena la canción que has elegido), te dejaría una de Within Temptation ---> Dark Wings.

    Por cierto, si quieres pasarte por mi blog serás bien recibida, esperando también así que te guste.
    Si es de tu agrado, nos leemos, si no espero que no te importe que yo siga leyendote.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ¡Muchas gracias por comentar y bienvenida a Epidemia!
    Me alegro mucho de que hayamos coincidido en gustos y gracias por tu recomendación. La verdad es que Within Temptation es un gran grupo, el disco de The Silent Force es mi preferido * - *
    Me encatara echarle un vistazo a tu blog :)
    Un beso y gracias por unirte a Epidemia.

    ResponderEliminar
  3. Buenas de nuevo, ante todo quiero darte las gracias por haber pasado por mi blog, segundo por comentar en él y tercero, por quedarte.

    Sí, aunque en custión de música a mi me es difícil elegir, más que nada porque escucho estilos muy diversos (salvo regueton y similar a lo cual... lo siento mucho no le considero música, si no más bien ruido acústico), me fijo en la letra de cada canción en lo que transmite etc. Pero me he decantado por ese grupo para dejartela, no sé xD

    ¡Otro beso para ti! . Un placer leer y seguir tu blog =P

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo digo lo mismo que mi amiga Dawa (digo amiga ya porque le he cogido cierto cariño)
    En música pienso como ella (es mi alma gemela).
    Pero... no sé la gente no conoce mucho al grupo Delain y a mí me encanta, sobre todo la canción Frozen.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa Alec. Pues si que coincidimos porque Within Temptation también es uno de mis grupos favoritos junto con su album Silent Force. Y si tuviese que elegir canción la de Aquarius me fascina...no sé porque pero esa canción tiene algo que me emociona.
    Sin embargo yo os dejo como recomendación otra canción: Broken, cantada por Amy Lee y Seether...preciosa canción y preciosa la letra.

    ¡Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. -Dawa, mis gustos son básicamente estos: rock (y todas sus variantes) música clásica, blues y jazz... (tampoco soporto el regueton, eso no es música)
    -Condesa Bathory, en primer lugar darte la bienvenida a Epidemia, gracias por pasarte.
    Yo no conocía a Delain, pero estoy escuchando ahora Frozen y la verdad es que son muy de mi estilo, gracias po tu recomendación.
    -Dynara, me alegro mucho de que te haya gustado la iniciativa :) A mí Aquiarius también me fascina * - * Y Broken es sencillamente genial, es preciosa, y el video también es muy chulo, uno de mis favoritas por parte de los dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez Alec, no sabía como avisarte asi que te dejo un comentario: tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.

    PD: Veo que tenemos algunos gustos musicales parecidos. Tampoco conozco Delain asi que tendré que descubrir el grupo a ver si me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)