2.10.13

Mariposa de Isabel Collazo González


Los Smith no lloran. Los Smith no ríen. Los Smith no sueñan. Los Smith cobramos deudas, asesinamos, nos deleitamos con el sufrimiento de nuestras víctimas... Nunca jamás pensamos en el amor. Los Smith nunca se enamoran, Ella. Formas partes de la banda más peligrosa de la ciudad, tú eres Mariposa. No te enamores, y si lo haces, nunca mires atrás.

Título: Mariposa
Autora: Isabel Collazo González
Género: Romance, acción, intriga
Publicación: 19 de septiembre
Páginas: 390
Precio: 10.87 €
Argumento: Ella Smith pertenece a una de las bandas más peligrosa de la ciudad: Mariposa. Toda su vida gira alrededor de los trabajos que le encarga Jefe, pero ahora no puede evitar preguntarse cómo será el mundo más allá de todo eso. Sabe que abandonar Mariposa es imposible, nadie se lo permitiría, Doc ya se lo ha dejado muy claro: nunca va a ser feliz. Los Smith no lloran. Los Smith no ríen. Los Smith no sueñan. Los Smith cobran deudas, asesinan, se deleitan con el sufrimiento de sus víctimas... Nunca jamás piensan en el amor. Los Smith nunca se enamoran. No te enamores, y si lo haces, nunca mires atrás. Mira atrás y estarás perdido. Pero cuando Ella encuentra a Rodrigo y a su hija, Noah, quizá merezca la pena correr el riesgo.

Esta es la primera novela en papel de Isabel Collazo, pero no la primera que escribe, es autora de otras obras como Sinfonía de piano (que me encantó cuando la colgaba en el foro), La sonrisa de Charlotte, Arabesco y muchas más.

Si queréis saber cómo haceros con él pinchad el nombre de la autora en la ficha ;) yo por mi parte me haré con él muy pronto, empecé a leerla y me fascinó desde el principio.

Desde aquí le deseo mucha suerte a la autora ^^

1 comentario:

  1. WALA, ¿cómo no me habías avisado de esta entrada? O.O

    ¡MIL GRACIAS por la publi! *-* Espero que te guste *-*

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)